Saltar al contenido

Bienvenido a Foro Field Target

Bienvenido a Foro Field Target, si lees este mensaje no estas conectado o registrado pincha arriba a la derecha en Conectar o en Crear Cuenta

Como la gran mayoría de las comunidades on line te debes registrar para escribir y ver todas las zonas del foro
Pero no te preocupes es GRATIS y rapido pincha aca y registrate !!!

PROBLEMAS PARA ENTRAR? te enviamos automáticamente un email de validación si aun no llega revisa los correos no deseados de tu email o envíanos un email indicando el problema foro@fieldtarget.cl

Se parte de Foro Field Target Crea una cuenta y participa
  • Crea nuevos temas y responde en temas creados
  • Subscribe te y recibe actualizaciones automáticas
  • Ten tu propio perfil y crea nuevos amigos
  • No te pierdas todo el contenido
Guest Message by DevFuse

- - - - -

Mi nuevo QB78 deluxe PCP

8 las respuestas a este tema

#1 Thyrane

Airgunitis terminal

• Members
  • 117 Mensajes

Publicado el 01 enero 2010 - 03:31

Primero que todo, quiciera desearles a todos un muy feliz año nuevo!!!

Mi año por lo menos no pudo empezar mejor... tengo el agrado de presentar en sociedad a mi nuevo juguete... mi nuevo QB78 deluxe pcp 5.5.

El trabajo de tuneo fue hecho por Witoxr, con un deposito de 152 cc (una capacidad similar a la de un Dominator), valvula reguladora seteada a 1600 psi y una autonomia de 30 tiros regulados (910 fps con 14.3 grains) mas unos 10 tiros mas aprovechables, mas autonomia que un Bam 50, y mas menos igual que un Discovery, con la ventaja de que es regulado...

En cuanto a la estetica, no hay nada que decir, me alegro de haber sacrificado un resto de autonomia (habiendo considerado la opcion de la hpa), se ve simplemente increible (a mi gusto por lo menos jeje), Victor ademas del trabajo interno, se dio el trabajo de pintar el deposito negro texturizado y ademas de cubrir los cortes en la culata con aceite por lo que quedo como "de fabrica".

El fierro es bastante pesado pero 100% dentro de lo aceptable; 4.9 kilos con mira incluida, pero considerando que mi mira, una Tasco 4-16x40, pesa alrededor de un kilo, el fierro pesa unos 3.9 kilos (mas liviando que un Hatsan Torpedo 150). El rifle quedo ligeramente "cabezon", no es del todo balanceado, pero no es nada a lo que uno no se pueda acostumbrar.

Mis agradecimientos a Victor por este excelente trabajo y a todos los amigos foreros que colaboraron con sus datos y opiniones.

Aca les dejo algunas fotos de la joya, despues les contare sobre las agrupaciones (que deberian ser superiores a las del QB pre-pcp ya que ahora tiene el cañon lapeado).

Please Login or Register to see this Hidden Link

#2 kanguro marsupial

Marsupial no mas

• Moderador
  • 661 Mensajes

Publicado el 01 enero 2010 - 06:51

Hola..te quedo bonito el qb,buena forma de empezar el año. Felicitaciones a Victor por el trabajo tambien.
Eso de que quedo medio cabezon puede arreglarce un poco. La cantonera lleva dos tornillos para fijarla a la culata, los sacas y separas la culata de la cantonera en ese sector hay un hoyo que puedes rellenar con peso y asi dejar mas pesada la culata atras y moderar que este cabezon el rifle. Antes tuve un qb con botella hpa y lo rellene con postones de mala calidad.
Saludos.
Kanguro MArsupial

#3 WITOXR

Airgunitis terminal

• Members
  • 1.582 Mensajes

Publicado el 01 enero 2010 - 10:57

KE BUENO KE TE GUSTARA ALVARO,,, LA VERDAD ES KE A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO,,, RECUERDA MANTENER BIEN LIMPIO EL CAÑON Y TE RECOMIENDO POSTONES CROSMAN,, EN LOS QB ANDAN MUY BIEN,,, NO ASI LOS JSB,, POR LO MENOS EN CALIBRE 5,52 NO AGRUPAN TAN BIEN COMO LOS CROSMAN,,, POINTED (TEC PREMIUM ES LO MISMO PERO MAS BARATO) Y PREMIER ES LO MEJOR,,,, SALU2
...............Comentar Imagen...............

www.clubdetiroac.cl

#4 Checho32

Tirador AC

• Members
  • 8 Mensajes

Publicado el 02 enero 2010 - 08:45

Ver PostWITOXR, en Jan 1 2010, 11:56 PM, dijo:

KE BUENO KE TE GUSTARA ALVARO,,, LA VERDAD ES KE A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO,,, RECUERDA MANTENER BIEN LIMPIO EL CAÑON Y TE RECOMIENDO POSTONES CROSMAN,, EN LOS QB ANDAN MUY BIEN,,, NO ASI LOS JSB,, POR LO MENOS EN CALIBRE 5,52 NO AGRUPAN TAN BIEN COMO LOS CROSMAN,,, POINTED (TEC PREMIUM ES LO MISMO PERO MAS BARATO) Y PREMIER ES LO MEJOR,,,, SALU2

Es posible saber el costo del trabajo, incluyendo el precio del rifle para la reforma?

#5 Oidualc

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 359 Mensajes

Publicado el 02 enero 2010 - 10:17

Qb78 pcp con hpa(360cc) nuevo(abierto solo para modificar) sale 230, qb78 pcp con deposito delgado(152cc) nuevo(abierto solo para modificar) 210, por una cuestion personal veo mas conveniente la hpa en 5.5 y el deposito bajo cañon en 4.5, por una cuestion de autonomia, aunque esteticamente se ve mejor con el deposito pequeño.
Ofrezco servicios de:

Asesorías publicitarias, creación de marcas, logos, papelería e impresiones en general.
Desbloqueo wii via software con 100% de compatibilidad.

Preguntas a mi mail ck.asesoriap@gmail.com

#6 Thyrane

Airgunitis terminal

• Members
  • 117 Mensajes

Publicado el 02 enero 2010 - 03:38

Gracias por los comentarios y consejos (kanguro marsupial; voy a considerar tu idea...)

Tiene razon Claudio en lo que dice, en mi caso priorice por estetica y potencia, sacrificando el tema de la autonomia. Aun asi creo que 30 tiros regulados no es poco, anda por ahi con varios pcp's de fabrica (no tuneados), ademas es mas facil llenar un deposito mas pequeño con la bomba manual (Claudio: hoy inaguro tu bomba jeje)...

Saludos a todos!

#7 Oidualc

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 359 Mensajes

Publicado el 02 enero 2010 - 04:22

Si la tratas con cariño va a andar impeque.
Ofrezco servicios de:

Asesorías publicitarias, creación de marcas, logos, papelería e impresiones en general.
Desbloqueo wii via software con 100% de compatibilidad.

Preguntas a mi mail ck.asesoriap@gmail.com

#8 toro1983

Tirador AC

• Members
  • 13 Mensajes

Publicado el 03 enero 2010 - 09:15

Ya kiero hacerle lo mismo al mio.... necesito ayuda...... please......

#9 Docseguelin

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 83 Mensajes
  • Interests:SEGUIR APRENDIENDO, JUGAR PLAY, Y TUNEAR LO K VENGA

Publicado el 07 enero 2010 - 10:51

ese rifle es TREMENDOOOO

eso de lapear el caño , y encontrarle el poston al mismo es lo k la lleva !!

xd saludos
tunea lo k puedas , si no funciona, hasta k salga !!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos