Saltar al contenido

Bienvenido a Foro Field Target

Bienvenido a Foro Field Target, si lees este mensaje no estas conectado o registrado pincha arriba a la derecha en Conectar o en Crear Cuenta

Como la gran mayoría de las comunidades on line te debes registrar para escribir y ver todas las zonas del foro
Pero no te preocupes es GRATIS y rapido pincha aca y registrate !!!

PROBLEMAS PARA ENTRAR? te enviamos automáticamente un email de validación si aun no llega revisa los correos no deseados de tu email o envíanos un email indicando el problema foro@fieldtarget.cl

Se parte de Foro Field Target Crea una cuenta y participa
  • Crea nuevos temas y responde en temas creados
  • Subscribe te y recibe actualizaciones automáticas
  • Ten tu propio perfil y crea nuevos amigos
  • No te pierdas todo el contenido
Guest Message by DevFuse

- - - - -

Club de tiro Airguns Chile EX http://foro.aldom.cl/

16 las respuestas a este tema

#1 EstebanF

Airgunitis terminal

• Administrators
  • 2.332 Mensajes

Publicado el 03 mayo 2012 - 09:53

Se acaba de caer hoy la pagina

Please Login or Register to see this Hidden Link

producto de problemas internos entre el club de tiro Airguns Chile

Aca son todos bienvenidos menos uno con nombre y apellido Pancho Flores
que es el nuevo dueño del dominio airgunschile por ende el nuevo foro no es ni sera imparcial, para que no le vendan la pescada de nuevo

yo personalmete siempre apoye la idea de un foro nuevo imparcial donde no se le devén favores a nadie y nadie se adueñe de algo comunitario, por ende siempre estuve indicando mi molestia y exigiendo desde mi vereda la real imparcialidad del foro aldom, lo que nunca ocurrio por que me vetaron, ademas tampoco pude ser tienda "partner" por que claramente no querian imparcialidad ni transparencia, la cual fue la bandera de fundacion y de lucha publica

Me parece lamentable na nueva division de amigos del aire comprimido que somos tan pocos y con tantas rencillas y afanes personales que atentan la union.

Hable personalmete con Andres Gonzales (presidente del club Airguns Chile) la semana pasada y terminamos con algunas diferencias que tuvimos y claramente estamos deacuerdo en muchas cosas con el afan de seguir promoviendo el aire comprimido

Sin duda el proximo domingo tendremos una gran asistencia de su club, todos bienvenidos

Saludos

PD. el Sr. Francico Flores, no es bienvenido aca por su nula etica, jamas entendió que en este foro no podia hacer negocios lo cual nunca fue asi y lo hizo en innumerables ocasiones y ademas se dedico a hablar mal de mi foro decir cosas que no son, y hasta tener la patudes de hablar de competencia desleal (el burro hablando de orejas)
Saludos
ventaft@gmail.com Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

Tienda ABIERTA de Lunes a Sabado 10:30-19°°, telefono+562 2 293 8767 en el mismo horario,
Como llegar rápido en cualquier smartphone en FourSquare escriben Fieldtarget Chile
Acá pueden ver un mapa >> http://4sq.com/TULLJN

#2 chernobylant

Airgunitis terminal

• Members
  • 292 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 08:35

Que lata que sigan ocurriendo estas cosas :(

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

#3 Docseguelin

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 83 Mensajes
  • Interests:SEGUIR APRENDIENDO, JUGAR PLAY, Y TUNEAR LO K VENGA

Publicado el 04 mayo 2012 - 09:46

que pena, que siendo tan re pocos ya se hayan peleado denuevo.
hagan un asado ponganse unos buenos copetes y queden bien amigos,

saludos desde la montaña ...

David
tunea lo k puedas , si no funciona, hasta k salga !!!!!

#4 Aldo Morales

Airgunitis terminal

• Members
  • 47 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 01:49

Quiero aclarar algunas cosas aqui ya que existe este post... con esto espero ser super claro...

la pagina

Please Login or Register to see this Hidden Link

efectivamente estuvo un par de días caida por problemas internos los cuales quiero aclarar acá...

La idea de hacer un foro LIBRE nacio ha poco mas de una año, justamente por las diferencias que tenian muchos usuarios de este foro y que en mas de alguna ocasion tuvieron algun problema con EstebanF

el problema que ocurrio es que el foro estaba alojada en mi empresa de hosting... la cual vendi a terceros... estos terceros le dieron la oportunidad al club de tiro airguns chile la cancelacion a 30 días... (se realizo reunion a principios de abril en donde se informo plazos y montos), pero resulta que Andres Gonzalez (Presidente de Airguns Chile) no cancelo el hosting en la fecha acordada y la empresa de hosting simplemente elimino el sitio...

afortunadamente yo tenia respaldo diario de todo el sitio y pude recuperarlo sin mayores problemas....

pero este inconveniente trajo consigo la molestia mia, de francisco flores y de algunos otros usuarios que simplemente entienden como cualquier ser humano que los plazos son para cumplirlos y las deudas son para pagarlas.... pero parece que para la directiva del club les dio lo mismo ya que ni se inmutaron cuando supieron lo que habia ocurrido.... dicho esto, cumpo PUBLICAMENTE A LA MALA GESTION DE LA DIRECTIVA DEL CLUB DE TIRO AIRGUNS CHILE que el foro estuviera caido unos dias....

con el nacimiento de la idea, hace mas de un año atras... yo, Aldo Morales registre el dominio airgunschile.cl pero el CLUB NUNCA QUIZO PAGAR EL NIC CHILE y ahi quedo.... tal cual lo hizo con el hosting... simplemente no quisieron pagarlo.

ahora, las cosas van distinto... yo no tengo la cantidad de dinero necesaria para registrar el nic y pagar el hosting por lo cual fue resgistrado por Francisco, pero sin ningun interes comercial.... pero eso es lo que no entiende el amigo Andres......

en fin, hoy foro.aldom.cl vuelve a estar arriba

pero digo publicamente que el señor andres gonzalez NO ES BIENVENIDO EN EL FORO que tanto nos costo formar, y que por una "mariconada" de el... simplemente se pierda.

saludos

Aldo Morales
Posted Image

#5 EstebanF

Airgunitis terminal

• Administrators
  • 2.332 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 05:08

Gracias por su posteo,
es mas aclarador y cuanta la otra parte de la historia
por que lo que yo entendi fue que Andres Gonzales varias veces intento pagar incluso Hans lo intento y les fue rechazado el pago
me comentaron que hasta fueron con las lucas en la mano al hosting y nada no le aceptaron el pago y que ya era demasiado tarde

con eso creo que queda mas que claro la intencion de pagar
lo otro es que en nic figura inscrito por Andres Gonzales pero pagado por la empresa de pancho (sin fines de lucro ja ja ja)

que lata pero los seguiré apuntando con el dedo si el espiritu de su foro sigue siendo no aceptar competencia como yo y si no es imparcial como dicen, a no ser que transparenten la pomada y que sean francos y que el tema es con claros fines de lucro y es financiado por pancho y todo bien pero que no vendan la ´pesca`
ojo yo no exijo nada solo miro de mi vereda y veo que cumplo las reglas y aun asi se me veta, insisto apoyo la idea de un foro sin fines de lucro que tenga independencia de opinion y que no le deba favores a nadie

porfa todo lo anterior sin animo de polemizar nada, las cosas como son nomas, tiren pa arriba y espero que se recuperen pronto

pd. varios del otro foro me han dicho que les fue vetado el acceso en este foro, cosa que siempre he desmentido y ahora corroborado por Aldo que incluso cambiando la version de este foro pudo perfectamente entrar y postear sin ninguna restriccion
Saludos

Tienda ABIERTA de Lunes a Sabado 10:30-19°°, telefono+562 2 293 8767 en el mismo horario,
Como llegar rápido en cualquier smartphone en FourSquare escriben Fieldtarget Chile

#6 Cernicalo

Airgunitis terminal

• Members
  • 104 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 05:45

Ver PostDocseguelin, en 04 mayo 2012 - 09:46 , dijo:

que pena, que siendo tan re pocos ya se hayan peleado denuevo.
hagan un asado ponganse unos buenos copetes y queden bien amigos,

saludos desde la montaña ...

David

Estimado, somos vecinos, lo invito este sabado a nuestro club, si se anima a bajar del cerro. :no:

#7 Aldo Morales

Airgunitis terminal

• Members
  • 47 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 05:46

es correcto Esteban... yo por lo menos nunca he estado bloqueado aqui.... por el contrario, siempre he sido un usuario lector...

referente al tema que usted bien entiende Esteban... es IMPOSIBLE que fueran con EFECTIVO al hosting ya que ellos NO ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO...... pero en fin.....

muchas gracias por el apoyo...

y ya estamos en LINEA NUEVAMENTE.... y si usted necesita ser tienda partners... usted tiene mis datos.... y sabe como son las condiciones para ser partners.... ahora al menos su amigo Andres no lo molestara ya que el NO PERTENECE AL FORO AIRGUNS CHILE.

atentamente.

Aldo

Editado por Aldo Morales, 04 mayo 2012 - 05:48 .

Posted Image

#8 Javier Luna

vicepresidente

• Socio Club de Tiro
  • 329 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 08:13

Señores,
Francisco Flores es mi amigo desde mucho tipo, inclusive desde antes de empezar con el tiro con aire comprimido. Y puedo dar fe que el siempre actúa de buen onda, pero bajo las reglas de un cultura diferente (alemana).
Por dar un ejemplo (en nuestras salidas de pesca), el pone las carnadas, el combustible, e inclusive te compra artículos de pesca... Y se da por entendido que quien utiliza algo lo debe pagar, nunca se piensa que alguien esta tratando de sacar provecho de algo. PERO, esto no funciona en nuestra cultura.

En el caso de Airgun Chile, me parece que Francisco actuó pro activamente y pago cosas para no perder el foro, pero solo con esa intención... Nunca con la intención de apoderarse de algo. Me consta porque el me lo consulto unos días atrás y nada... Ahora todo es un terrible y gran malentendido.
Recomiendo a todas las parte el conversar en persona y solucionar esto por el bien de muestro hobby.
Si quieren yo puedo actuar como intermediario, pero no se dejen llevar por pasiones y pensamientos inapropiados.

Javier Luna

#9 demoll

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 455 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 08:25

Una solucion salomonica, seria que Esteban pueda publicitar sus productos en "foro.aldom" y Pancho Flores sus productos en "forofieldtarget", osea ningun foro con restricciones para ninguno, ley pareja no..........

#10 Toroko

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 366 Mensajes
  • Interests:4x4 fly fishing, caza

Publicado el 04 mayo 2012 - 08:39

Me alegra mucho que este denuevo arriba el foro air guns, a todos nos hace muy bien que existan varios medios de comunicacion para los clubes... asi vamos creciendo en este deporte.
aprovecho de saludar a mis compadres Emilio Dabed y David Seguel que estan en la cuarta region juntense y disparen harto plomo!!!!! ojalà que Don Josè Luis los invite a su linda y acogedora parcela en el valle del Elqui jajajajajaj
saludos a todos
JOrge Toro

#11 chernobylant

Airgunitis terminal

• Members
  • 292 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 10:11

foro.aldom.cl funciono un rato en la tarde y dejo de funcionar nuevamente... que paso?
ojala se soluciones los malos entendidos. Me da lata entrar a los foros de nuestra pasion y encontrarme con mala onda (lo digo en gral). todos (y cuando digo todos me incluyo) buscamos el error del otro para darle como bombo en fiesta y no nos damos cuenta de que nosotros mismos a veces cometemos errores peores y al final el unico perjudicado es nuestro gran hobby y pasion... el aire comprimido y la comunidad en torno a este... esto me causa una gran pena ya que lo unico que se logra con esto es separarnos y dejamos de crecer como "deportistas". Ojala se solucione TODO y sigamos compartiendo grandes momentos en torno a nuestra pasion.
un gran saludo para todos.

PD: compadre toroko cuando quiera arme un viajecito con sus partners a mi zona, que siempre seran bienvenidos.

Podriamos organizar una junta masiva sin excluir a nadie con el fin de solucionar todo esto.

#12 Chermo

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 214 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 10:40

Que tontera mas grande, no soy amigo de ninguno de ustedes, pero si he hablado largo y tendido con cada cual, pancho y esteban, a mi parecer ambos tipos gentiles y decentes, a los dos les he comprado mas de un producto y no necesariamente economico, en resumen me he gastado mas de un palo con esteban y mas de un palo con pancho, y como comprador les digo que ustedes manejan los mejores precios del mercado, que la diferencia de precios entre ustedes es marginal, que me interesa un peo gastarme 20 o 30 lucas mas en el mismo producto si la atención es buena y el ambiente cordial, pero lo único que logran con esto es entorpecer el desarrollo de la actividad e incomodar a sus posibles clientes, ya que parece ser lo mas importante para ustedes, una de las cosas que me agrado mucho en mis inicios fue el ambiente de camaradería, y buena onda que había, siempre crei que el ambiente en este deporte era casi familiar, evidentemente me equivoque, resulta estúpido todo lo que hacen, como no se pegan el alcachofaso, si son personas adultas y pelean como niños.

No veo quien gana aquí, ¿si esteban como sapo o pancho como fresco? O ¿esteban como noble denunciante o pancho como pobre victima?

Editado por Chermo, 04 mayo 2012 - 10:43 .

#13 Cernicalo

Airgunitis terminal

• Members
  • 104 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2012 - 08:29

Ver Postdemoll, en 04 mayo 2012 - 08:25 , dijo:

Una solucion salomonica, seria que Esteban pueda publicitar sus productos en "foro.aldom" y Pancho Flores sus productos en "forofieldtarget", osea ningun foro con restricciones para ninguno, ley pareja no..........

Es una muy buena idea.

#14 Eduardo Bentjerodt

Airgunitis terminal

• Members
  • 110 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2012 - 09:19

Comparto bastante la apreciación de Chermo. Yo tb conozco a ambos y con los 2 he tenido excelentes experiencias. Si es cierto que Esteban tiene razón en ciertas cosas y que fue un error del club de tiro airguns vetarlo o hacer un trato distinto con el creo que es muy sano que exista ese foro ya que para lo que a los usuarios se refiere cumple con ser un foro libre donde yo puedo publicar por ejemplo; Estimados, a Esteban le llegaron postones JSB y están a mitad de precio que donde Pancho Flores" y nadie me va a editar o eliminar el post o puedo preguntar done puedo comprar los evanix más barato y de pasada un motor tipo mosquito y recibiré las indicaciones donde comprar esos productos sin que nadie nuevamente me edite o elimine el post lo que realmente como usuario se agradece y se valora. Tampoco veo en esta misma linea ningún problema para que Esteban pueda ser tienda partner de airgunschile u otra tienda. este foro no gira en torno a Pancho Flores (o no debería) ni a Esteban Figueroa gira en torno a gente que tiene una pasión en común y busca un lugar donde compartir experiencias, Información y donde poder obtener respuesta a sus inquietudes y esto de momento parece no ser asi al leer los post.
de verdad espero que todos puedan dejar atrás las rencillas personales y llegar a tener una convivencia armoniosa.

slds,
Eduardo
EDGUN MATADOR R3 CAL 22
DAYSTATE AIRWOLF MCT CAL 22
AIR ARMS TX 200 HC CAL22
BUSHNELL ELITE 6500 2,5-16X42
FALCON OPTICS 4-14X44 FFP
NIKKO STIRLING 4X30

#15 EstebanF

Airgunitis terminal

• Administrators
  • 2.332 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2012 - 11:07

voy en orden
Gracias de verdad Aldo, voy a volver a solicitar ser tienda partner
que lata lo de Andres justo ya habíamos solucionado las diferencias, denle una oportunidad, se lo merece se ha sacado la cresta por el club hasta peligrando su pega por el club y por hacer esto mas grande

Javier,
No siempre actua de buena forma, te lo demuestro con hechos, por que siendo que no esta permitido hacer negocios en mi foro el por multiples medios lo hizo y le importo un pepino las reglas, los MP dandole a conocer las reglas y que eso no se permitia, hasta lo llame por telefono y hable personalmente con el y siempre dijo haa ok no sabia sorry, y despues me sale que soy competencia desleal, pff (ahora que lo pienso ptas que me vio la cara)
no se necesita vivir en otro lado para darse cuenta que no es correcto
ahora claro el nunca quiso ser mi amigo y le importo cero por lo mismo creo que el si es una persona muy simpatica con sus amigos y creo que sea correcto con los suyos y con los que les interesa serlo
es lo que me hace pensar en sus reales intenciones, ahora si es comu tu dices de verdad lo felicito y que asi sea
que realmente tengan un foro donde impere la neutralidad y que nadie los apunte con el dedo y hable de tejado de vidrio

a Demoll y Cernicalo
UDs. creen que ahora que ya me jodio y se llevo lo que queria sacar de aca le interesa un pepino publicar algo aca??
si la gran molestia de el era que no podia hacer negocios tranquilo aca (por que no se mete en una tienda de bulnes y se pone a repartir publicidad, a ver que le dicen? sorry que explique con manzanitas pero no comprendo que no se entienda mi molestia)

de todos modos me parece bien crear un sistema de pago por venta como el de CJ que aun cuando no funciona por la poca responsabilidad de los mismos que hacen negocios, seria adoptar algo como un pago para los emprendedores que hay varios que traen cosas a menor escala y que lo puedan publicar eso si sin tocar la gratuidad de publicar para la gran mayoria que vende su rifle usado para renovar o por lo que sea pero que sean honestos y que sea realmente de ellos y no metan gato por liebre

A Chernobylant por aca siempre llano a buscar una solucion y dar mas de una oportunidad pero hay un limite que es ya cuando se rien en tu cara, pero aun asi apartando los puntos negros (que son 2 o 3) seguimos adelante buscando la union
y claro seguro con toroko y los que se animen no pegamos el pike a visitarlos

A Chermo, nadie gana pero se aclaran y transparentan las cosas, que no se hablen cosas que no son (que no vendan la "pesca")
antes todo lo guardaba y piola moria hay filo pero se aprovecharon de eso y al menos digo lo que se puede contar, hay cosas que me da vergüenza ajena contar por aca

A Eduardo,
Muy certero e imparcial, concuerdo casi con todo
yo desde mi vereda pataleo para el "o no debería" realmente sea asi
y si que aca se pueden compartir experiencias, informacion, respuesa a inquietudes y es REALMENTE gratis aca nadie les cobrara un peso, o pasara el gorrito pidiendo una colecta para pagar x o y, lo unico que se pide es no lucrar con esta comunidad por respeto a gunshop.cl la tienda que financia todo esto de la cual yo soy un socio
Saludos

#16 dr_wislow

Airgunitis terminal

• Members
  • 158 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2012 - 12:01

Que cada cual publique en su foro y se acabo el webeo, si todos sabemos donde llegar a comprar.

#17 Toroko

Airgunitis terminal

• Socio Club de Tiro
  • 366 Mensajes
  • Interests:4x4 fly fishing, caza

Publicado el 06 mayo 2012 - 01:17

buena Pedrito!!! pasando el datoooo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos